Saltar al contenido

Bosch Indego 350 Connect: El Mejor Robot Cortacésped Calidad-Precio

Bosch Indego 350 Connect robot cortacesped

Bosch Indego 350 Connect es un cortacésped robot inteligente que te permitirá despreocuparte por completo del cuidado de tu jardín, ya que con esta novedosa y sofisticada máquina no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo para presumir de jardín.

El robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect ha logrado posicionarse con fuerza en el mercado como una de las mejores cortadoras de césped que pueden adquirirse al mejor precio, solamente ofrece ventajas. Cortar el césped nunca más volverá a suponer un problema, un esfuerzo y una pérdida de tiempo, ya que lo manejarás fácilmente desde tu móvil a través de su app.

Si estás buscando un cortacésped que sea capaz de estar a la altura de tus necesidades, un cortacésped novedoso y único en el mercado, no dudes en hacerte con este modelo, el mejor robot cortacésped económico.

CaracterĂ­sticas de Bosch Indego 350 Connect

Las características que ofrece resultan muy interesantes y atractivas, unas características que no tienen competencia en el mercado. Descubre qué es lo que te ofrece este cortacésped Bosch:

  • La altura de corte que realiza es de 30 – 50 mm
  • Su velocidad es de 40 cm. por segundo
  • Corta el cĂ©sped de manera autĂłnoma para que no tener que hacer esfuerzos alguno
  • Es muy sencillo de manejar y controlar a travĂ©s de su app mĂłvil
  • Sus multisensores son capaces de detectar obstáculos
  • Es capaz de trabajar en un jardĂ­n de hasta 350 m2 gracias a su gran autonomĂ­a
  • Trabaja de manera bastante silenciosa y contamina mucho menos

¿Dónde comprar Bosch Indego 350 Connect económico?

En la tienda online de Amazon encontrarás las mejores ofertas de Bosch Indego 350 Connect, comprándolo al mejor precio del mercado.

También podemos encontrarlos en establecimientos como Carrefour, Mediamarkt o Leroy Merlin. Sin duda lo más recomendable es comprarlo en la tienda online de Amazon, ya que con a penas unos simples clics disfrutarás de las mejores ofertas del mercado, por supuesto con los precios mas baratos.

Ventajas de este robot

Como ha podido comprobarse a través de sus principales características, el robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect es un aparato muy completo con el cual sus propietarios podrán llevar a cabo el cuidado de su jardín sin necesidad de poner las manos sobre el. Solamente ofrece ventajas:

Corta el césped automáticamente

¿Imaginas tener una máquina que corte el césped por ti de manera automática? Pues bien, este robot inteligente cortacésped te permitirá poder gozar de un jardín cuidado y bonito sin que tengas que hacer ningún esfuerzo por tu parte, ya que esta máquina trabaja por si sola en cuanto se activa.

Cómodo y fácil manejo

Este cortacésped es de cómodo y fácil manejo, ya que gracias a su aplicación para smartphone podrás controlar y ponerlo en marcha desde donde quieras (estando en casa, en el trabajo, de vacaciones o en el tren).

Menos ruido y menos contaminaciĂłn

A la hora de diseñar este robot para cortar el césped, la marca Bosch se ha preocupado por crear el mejor, el más silencioso y mucho más cuidadoso con el medio ambiente que los cortacéspedes tradicionales.

Alta memoria

Este aparato ofrece una alta memoria, ya que recuerda perfectamente aquellas zonas por las que ya ha pasado, de tal modo que evita la perdida de tiempo y permite llevar a cabo un trabajo efectivo y mucho más rápido.

Bosch Indego 350 Connect con multisensores

Ocupa muy poco espacio

Al contrario de lo que sucede con las cortadoras de césped tradicionales, Bosch Indego 350 Connect ocupa muy poco espacio en el hogar debido a sus características, pudiendo guardarse cómodamente y sin problemas de espacio en la vivienda.

Gran autonomĂ­a

Gracias a este robot cortacéspedes gozarás de una gran autonomía, logrando cortar el césped de superficies de hasta 350 m2.

ÂżCĂłmo funciona Bosch Indego 350 Connect?

Para poder poner en funcionamiento el robot primero habrá que asegurarse de preparar el jardín, apartando toda clase de elementos que puedan impedir o dificultar el trabajo de este cortacésped como juguetes, pelotas, o similares.

Una vez listo el terreno, se deberá proceder a instalar la base de carga del cortacésped. Es recomendable que no dé la luz del sol directamente y que el suelo esté nivelado, haciendo la instalación en una esquina del jardín.

Posteriormente, deberá colocarse por todo el jardín el cable perimetral, el cual pueden colocarse en la superficie del césped, en constato con este, o bien a una profundidad que no sea superior a los 5 cm. Recuerda será necesario rodear arboles y otros objetos o elementos fijos de tu jardín.

Una vez listo el cable perimetral deberás seguir las instrucciones que aparecen en su pantalla y programar los ajustes en función de tus necesidades particulares y listo, tu cortadora de césped estará lista para ponerse en funcionamiento y conseguir que tu jardín luzca como nunca antes. Es importante tener en cuenta que en ocasiones este cortacésped detiene su funcionamiento de forma imprevista para poder calibrar el sistema.

Especificaciones técnicas

Si quieres conocer aún más sobre todo lo que es capaz de ofrecer el robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect, es conveniente que conozcas más características de este cortador de césped:

  • Dispone de un cable perimetral de hasta 100 metros
  • Tiene un peso de 7’5 kilos, por lo que se puede mover fácilmente de un sitio a otro
  • Permite realizar fácilmente ajustes y cambios del programa de corte
  • Consume una mĂ­nima cantidad de energĂ­a
  • La colocaciĂłn de la base de carga es muy fácil, rápida e intuitiva
  • Se trata de una marca de confianza y de gran reputaciĂłn
  • Su relaciĂłn calidad-precio es muy interesante teniendo en cuenta sus prestaciones

¿Por qué comprar Bosch Indego 350 Connect barato?

El mejor motivo para comprarlo es poder olvidarse por completo de cortar el césped, ya que solamente necesitarás unos pocos clics desde tu dispositivo móvil para que comience a trabajar de manera autónoma e inalámbrica, sin tener que preocuparte por nada. Más fácil y cómodo imposible.

Si a ello se le suma que es un aparato mucho más silencioso, menos contaminante y más barato que los modelos tradicionales de toda la vida, no cabe duda alguna que se trata de una compra que no debe faltar en tu hogar. Además, hay que destacar que sus sensores evitan que pueda chocarse con ningún obstáculo y trabaje eficazmente, recordando allí por donde ya ha pasado. ¿Se puede pedir más?

Y, por si fuera poco, sus reducidas dimensiones lo convierten en un compañero ideal para aquellos hogares que no dispongan de gran espacio de almacenamiento, ya que ocupará muy poco sitio, permitiéndote guardarlo sin problema.

Bosch Indego 350 Connect te permite descansar

Opiniones

A pesar de que los consumidores saben que tiene un precio no tan económico en comparación a los cortacéspedes tradicionales, indican que realizar esta pequeña inversión merece la pena, ya que cuenta con unas prestaciones muy interesantes que hace que valga la pena cada euro pagado.

Afirman que su funcionamiento es muy sencillo y que su puesta en marcha no tienen complicación alguna. Destacan que dispone de unas magníficas medidas de seguridad, y que está principalmente indicado para jardines que no sean excesivamente grandes y tengan una buena conservación.

¡No lo dudes más, no seas el último en disfrutar de la mejor tecnología!