Saltar al contenido

Bosch Rotak 430 LI El cortacésped a batería ideal para grandes superficies

Bosch Rotak 430 LI cortadora de cesped

Bosch Rotak 430 LI es un cortacésped de batería que está especialmente indicado para trabajar sobre aquellos jardines que tengan grandes dimensiones. Se trata de una máquina para cortar el césped que permite desempeñar esta tarea de manera fácil, cómoda y sin esfuerzo alguno, logrando resultados verdaderamente buenos.

La cortadora de césped Bosch Rotak 430 LI cuenta con unas prestaciones que han conseguido que se convierta en una de las compras más solicitadas por los consumidores que disponen de jardines de gran tamaño. Su alto rendimiento, su fácil manejo y conducción, así como su caja colectora de gran capacidad, hacen de este cortacésped un gran aliado para ti.

Pero si deseas conocer todo lo que es capaz de ofrecerte este cortacéspedes a batería, si deseas conocer cuáles son las características que te ofrece esta máquina, no dudes en seguir leyendo, ya que a continuación encontrarás información que puede serte de gran utilidad para decidirte finalmente por este modelo. ¡Sigue leyendo!

CaracterĂ­sticas de Bosch Rotak 430 LI

Existen muchas cortadoras de césped en el mercado, pero pocas comparables a Bosch Rotak 430 LI, y es que sus características la han convertido en una máquina imprescindible en cualquier vivienda con jardín:

  • Es ideal para jardines con unas dimensiones de hasta 600 m2
  • La carga de sus baterĂ­as es muy rápida (más del 80% en menos de 60 minutos)
  • Posee unas empuñaduras ergonĂłmicas que facilitan su manejo
  • Dispone de una caja colectora con capacidad para hasta 50 litros
  • Su sistema de motor Powerdrive LI + permite un corte Ăłptimo incluso en zonas difĂ­ciles
  • Cuenta con una resistente y duradera cuchilla de acero endurecido y rectificado
  • Brinda una altura de corte de 20 – 70 mm
  • Incluye 2 baterĂ­as 36 V/2,0 Ah litio y un cargador AL 3620 CV

¿Dónde comprar Bosch Rotak 430 LI barato?

En la tienda online de Amazon encontrarás Bosch Rotak 430 LI al mejor precio del mercado. Comprar por internet se está convirtiendo en la transacción líder del momento, debido a su seguridad, rapidez y comodidad.

¡No seas el ultimo en disfrutar de las mejores ofertas de Bosch Rotak 430 LI te están esperando en Amazon!

Bosch Rotak 430 LI maquina de cortar cespedes

Ventajas de Bosch Rotak 430 LI

Pero ¿cuáles son sus ventajas? ¿Qué es lo que ofrece el cortacésped a batería Bosch Rotak 430 LI? Pues bien, entre las ventajas más destacables de este cortacésped merece la pena hacer especial mención de los siguientes beneficios:

Gran capacidad recolectora

Al contrario de lo que sucede con otras máquinas de cortar césped, este modelo cuenta con una caja recolectora de una gran capacidad, lo que te permitirá poder trabajar durante más tiempo consecutivo y que se produzcan menor número de interrupciones para vaciar la bolsa o caja recolectora.

Ideal para grandes superficies

Si estás buscando un cortacésped ideal para poder trabajar sobre grandes superficies (hasta 600 m2) no cabe duda alguna que este modelo es una apuesta segura.

Corte perfecto en zonas difĂ­ciles

Este cortacéspedes permite realizar un corte perfecto, incluso en aquellas zonas que puedan resultar más difíciles como, por ejemplo, a lo largo de muros, macizos y bordes.

Fácil conducción

Como no puede ser de otro modo, con este cortacésped disfrutarás de total comodidad y manejabilidad durante su utilización, y ello no solo es gracias a la gran ligereza de esta máquina, sino que también influyen sus ruedas de goma, las cuales se desplazan con suma facilidad.

Rápido tiempo de carga

Gracias a este cortacésped nunca tendrás que preocuparte por quedarse sin batería, ya que además de incluir dos baterías, hay que señalar que para conseguir una carga completa de su batería solamente necesitarás unos 70 minutos, llevando a cabo una carga verdaderamente rápida.

¿Por qué comprar Bosch Rotak 430 LI?

Si buscas comodidad, precio, marca, funcionalidad, ligereza, maniobrabilidad y resultados, el cortacésped a batería Bosch Rotak 430 LI se presenta como una apuesta segura que no has de dejar escapar en ningún caso. Gracias a esta cortadora de césped, no tendrás que volver a preocuparte por los molestos cables ni por el peso de la cortadora.

Cortar el césped de tu jardín nunca fue tan sencillo. Este modelo te ofrece unas prestaciones que te facilitarán enormemente esta tarea, la cual nunca más volverás a ver con los mismos ojos. Y si a todo ello se le suma que con esta maquina para cortar el césped conseguirás que tu jardín luzca mucho más bonito, sano, cuidado y fuerte, no cabe duda de que se presenta como una compra muy recomendada se mire por donde se mire.

Especificaciones técnicas de Bosch Rotak 430 LI

¿Quieres conocer más características de este cortacésped a batería? ¿Te interesa conocer otras prestaciones de este modelo en particular? Otras de las características que debes conocer son las siguientes:

  • La anchura de corte es de 43 cm.
  • Su peso es de tan solo 13,8 kg, por lo que es muy ligera y manejable
  • Permite el ajuste de la altura de corte hasta en 6 niveles diferentes
  • Posee unas ruedas de goma que se desplazan con suma facilidad
  • Su peine para cĂ©sped corta perfectamente hasta en los bordes más difĂ­ciles
  • Viene equipada con una tecnologĂ­a innovadora de caudal de aire

Bosch Rotak 430 LI cortacespedes a bateria

¿Cómo funciona este cortacésped a batería?

¿Realmente Bosch Rotak 430 LI es bueno y barato? ¿Su funcionamiento es óptimo a un precio tan bajo? Sin duda sí. El funcionamiento es muy sencillo, ya que solamente bastará con colocar su batería cargada en la cortadora y comenzar a cortar el césped del jardín.

Su puesta en marcha no tiene complicación alguna, y lo mejor de todo es que al tratarse de una cortadora que funciona con batería, no habrá cables de ningún tipo de por medio que se presenten como una molestia durante la realización de esta tarea.

Una vez puesta en marcha, el propietario, o quien vaya a realizar esta tarea, solamente deberá empujar o conducir sin esfuerzo alguno esta cortadora de césped como cualquier otra recorriendo toda la superficie de este para conseguir un corte uniforme y perfecto en todos los rincones.

En el supuesto de que con la carga de una batería no baste para cortar todo el césped del jardín, siempre podrá hacerse uso de su segunda batería, evitando quedarte a medias durante el corte del césped.

Opiniones

Quienes han tenido la ocasiĂłn de probar Bosch Rotak 430 LI afirman que se trata de una gran compra para quienes disponen de terrenos de unas dimensiones relativamente grandes, ya que funciona perfectamente y es capaz de conseguir unos resultados muy satisfactorios.

Destacan que no tienen que realizar ningún tipo de esfuerzo para poder hacer uso de esta cortadora de césped, y que sus prestaciones facilitan enormemente el trabajo. Señalan que el no disponer de cables de ninguna clase y el contar con una gran caja colectora, permite trabajar con mayor rapidez, facilidad y con menos interrupciones.